Cartelera de Ingeniería Mecánica

Asado Anual 2017

Como ya es tradición desde hace más de veinte años, los invitamos para el día sábado 2 de diciembre al mediodía al Encuentro y Asado Anual organizado por el Departamento de Mecánica de nuestra querida Facultad de Ingeniería.
Como siempre, se entregarán medallas a quienes cumplen 25 años de Ingenieros Mecánicos y Metalúrgicos, y a los estudiantes que terminen de cursar las carreras de Materiales, Mecánica y Electromecánica.

Les pedimos que den la mayor difusión posible entre los egresados que están más alejados, dado que para ellos es especialmente importante este Encuentro con sus épocas estudiantiles en nuestra Casa de Estudios.

Este año el costo se ha fijado en $300 para graduados, docentes e invitados y en $150 para estudiantes, pudiendo abonarse por adelantado en la Secretaría o el día mismo del evento.

Este año realizaremos la inscripción personalmente en la Secretaría del Departamento o vía web mediante el siguiente formulario, siendo la fecha límite a tal fin el domingo 26 de noviembre.

No olvidar concurrir con cubiertos (vaso, plato, cuchillo y tenedor)

Afiche >>

Actualizado el 07/11/2017