Cartelera agrimensura

5as Jornadas de estudiantes de Agrimensura 2019

Organizado por el Departamento de Agrimensura de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata.

Tal y como se viene repitiendo en conjunto con el Asado de Fin de Año de la UNLP, invitamos a todos los estudiantes de Agrimensura de La Plata y el país a presentar sus trabajos finales, prácticas profesionales, de investigación, extensión u otros.

Jornadas_estudiantes_agrimensura_1_2019
Jornadas_estudiantes_agrimensura_2_2019

Programa 5ta. JEA - Jornada de Estudiantes de Agrimensura

Sabado 7 de diciembre de 2019 - Dpto Agrimensura - FI - UNLP

Exposiciones de trabajos en Aula 1

9:30 Apertura de la jornada. Director de Carrera Agrim. Jorge E. Paredi

9:40 GENERACIÓN DE UN MDE RADAR Y AJUSTE PLANIMÉTRICO, UTILIZANDO RASGOS TOPOGRÁFICOS CARACTERÍSTICOS DEL TERRENO. Autores: *Casal Agustina, *Cuello Camila, *Di Paola, Agustina T.; *Sechet, Brenda J.; Sisti, Jorge M.; Soto, Leandro V.; Pérez, Elvio D.

10:00 DETECCIÓN DE CAMBIOS POR INCLINACIÓN EN MIRA DE CÓDIGO DE BARRA MEDIANTE EL ESTADÍSTICO CUSUM. Autor: *Rodríguez, Franco

10:20 PASANTÍA DIGITALIZACIÓN, INVESTIGACIÓN E INDIZACIÓN DE PLANOS. Autora: *Ramos, Elizabeth

10:40 Presentación de nuevos equipos: Drones, GNSSs y Estaciones. RUNCO S.A.

11:10 UTILIZACIÓN DE SIG PARA LA RED VIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN EL MARCO DE LA LEY 6.312/1960. Autores: *Pereyra, Ezequiel; Cabrera, Javier D.; Chereau, Tania

11:30 EVALUACION DE LA PRECISION DE FOTOGRAMETRIA TERRESTRE CON CAMARA SUPER GRAN ANGULAR. Autores: *Macias, Juan Manuel; *Spinelli Tomasello, José A.; Azpilicueta, Francisco

11:50 EL TRABAJO DEL INGENIERO AGRIMENSOR EN LAS TAREAS DE REURBANIZACIÓN DE VILLAS Y ASENTAMIENTOS EN C.A.B.A. Autoras: *Álvarez, María C.; *Capurro, María F.

12:10 IMPLEMENTACIÓN DE UN PROCEDIMIENTO DE ENSAYO Y VERIFICACIÓN DE ESTACIONES TOTALES. Autores: *Vázquez, Gonzalo; Paús, Pablo; Romano, José; Bergamini, Javier; Aldasoro, Roberto

12:30 Sesión de posters y láminas. Aula 2

13:00 Cierre de la jornada y asado de fin de año.

Comisión organizadora y evaluadora:

Prof. Enrique Paredi

Prof. Jorge Mainero