Logo
logo unlp
|
Ingresantes 2020

11/11/19

Inscripción a la Facultad (ingresantes 2020)

• Período de Inscripción en la Facultad: del 11 de Noviembre al 13 de Diciembre de 2019 

• Preinscripción por SIPU: del 4/11 hasta el 12/12/19 por web donde completan la planilla (que deben traer impresa) y obtener el turno para concurrir a la Facultad. 

Para formalizar la inscripción en la Facultad deben traer la siguiente documentación:

• Planilla de preinscripción obtenido del SIPU completa e impresa, firmada por el aspirante.

• DNI (Libreta de Enrolamiento o Cívica): Original y fotocopia.

• Tres (3) fotos del aspirante, tipo carnet.

• Certificación original o "Título-Certificado Único" de estudios secundarios completos acompañado de una fotocopia o certificación provisoria (original) extendida por el Colegio, donde conste haber cursado el último año, estar cursando o rindiendo materias.

• Calendario nacional de vacunación acorde a la edad (Triple viral y hepatitis B).

Los aspirantes extranjeros, según Res. 5269-19, deberán formalizar la inscripción en el mismo período mencionado y podrá realizar la misma un tercero sólo si presenta un poder ante Escribano Público debidamente legalizado y con toda la documentación requerida en original y copia. El certificado analítico del colegio secundario con el detalle de las asignaturas y las respectivas calificaciones debe estar legalizado por el Ministerio de Educación y Consulado Argentino o Apostillado de su país de origen y convalidado por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación (Montevideo 950 Bs.As.), debiendo presentar la traducción al español por Escribano Público Nacional. Más detalles en Resol. 5269-19.

 

--------------------

21/08/19

Grupos y horarios para la Modalidad Anticipada

grupos modalidad anticipada

--------------------

MODALIDA ANTICIPADA

Jueves 8 de Agosto se inicia la inscripción a la materia "MATE PI"

La misma se habilitará a través de un formulario en línea que estará disponible a las 8:30 hs en esta página.

Los alumnos de La Plata y Gran La Plata que residen a un radio menor de 50 km. tendrán un link1 con los grupos, días y horarios para seleccionar. Asistirán a la Facultad con clases de dos horas tres veces por semana y deben cumplir con 80% de asistencia.

Los estudiantes que residen a más de 50 km dispondrán de un link2para inscribirse a la modalidad "a distancia", quienes podrán prepararse mediante una plataforma virtual (recibirán información, ejercitación y actividades especiales).

Los alumnos de Brandsen y alrededores podrán anotarse en la modalidad mixta link3  quienes tendrán actividades en línea a través de una plataforma virtual y, además, una clase presencial por semana en la Sociedad Rural de Brandsen.

  • Las clases comienzan el lunes 26 de Agosto.
  • Quienes promocionen con nota 6 o más quedarán eximidos de la modalidad intensiva del verano, que comenzará el lunes 20 de enero de 2020.
  •  Redes: Instagram (@matepi.unlp) y Facebook (@matepiunlp).

 

Más cerca del inicio se publicarán los días, horarios y aulas correspondientes de cada grupo. La información detallada sobre esta modalidad está en Modalidad anticipada.

El material de la cátedra se puede adquirir impreso en el CIAF (centro de fotocopiado de la Facultad) o descargar de forma digital del siguiente link >>

 

Actualizado el 11/11/2019