Docentes 


Novedades – Docentes

DATOS DEL SOLICITANTE Departamento: ELECTROTECNIA Proyecto/GT/UID/LID/I: IITREE Director: Ing. Patricia ARNERA Beca para Graduados nº 104/24 >> ...
Desde el día 19/3/24 al 25/3/24, 12hs. Registro voluntario de antecedentes para la cobertura de un cargo de Ayudante Diplomado ...
Desde el día 13/3/24 al 20/3/24 inclusive, de lunes a viernes  de 8,00 a 12,00 hs. Registro voluntario para la ...

Calendario académico


DOCENTES - TRáMITES
A.R.T. - Personal
Instrucciones para la Convalidación de accidente de Trabajo
  1. El agente debe asistirse siempre en la A.R.T.
  2. Después de cada atención médica el agente debe entregar a la oficina de Personal fotocopia del volante que le confeccionará la A.R.T. donde se indica los días otorgados y/o la fecha que debe reintegrarse al trabajo. El agente tiene un plazo de 48 hs para realizar la denuncia del accidente en nuestra Oficina.
  3. La Oficina de personal debe remitir a la Dirección de Salud la documentación mencionada en el punto 2 agregada a la solicitud de licencia médica.
  4. La Dirección de Salud convalida los días otorgados y remite la información de igual forma que para todos los pedidos de licencia médica.

Para mayor información podrá comunicarse a los siguientes teléfonos 0800 333 1278

Sitio web >>

Relevamiento de Datos Personales

Para dar cumplimiento a la Ley 24557 A.R.T y Resol. 946/93 Decreto Ley 3413, la Dcción. de Salud de U.N.L.P. implementó una Planilla de Datos (Memorando nº 25/05), la cual deberá ser cumplimentada por el personal rentado (Docente y No-Docente), e incorporada al respectivo Legajo, pudiendo ser presentada en el propio lugar de trabajo o en esta oficina.

Nota: imprimir la planilla a doble faz

 
Adicionales Docentes

04/02/2020

Adicional para docentes con título de Maestría
Información adicional Se creó un adicional para docentes universitarios que posean título de Maestría.
Adicional para docentes con título de Doctorado
Información adicional Se creó un adicional para docentes universitarios que posean título de Doctorado. Ver info
 
Personal
1) Para la percepción de bonificación por antigüedad
  • El personal Docente deberá traer certificado original y copia de los Establecimientos Educativos en los cuales haya prestado servicios, al frente de alumnos.
  • El personal No-Docente deberá traer certificado original y copia, cuando haya prestado servicios en Establecimientos Nacionales, Provinciales, y/o Municipales. En otras reparticiones dicha antigüedad, será computada al solo efecto de la Licencia Anual correspondiente (vacaciones).
2) Reconocimiento de Servicios Ad-Honorem
  • Deberá cumplimentar y enviar el siguiente formulario a la dirección de mail de esta División "Certificados reconocimiento Ad-Honorem".
  • Nota: Este pedido será remitido, una vez cumplimentado el formulario por esta División, a la Dcción. Gral. de Personal de la UNLP. a los efectos de certificar la parte pertinente; una vez culminado dicho trámite deberá ser retirado de dicha Dcción. por el interesado.
 
 
Personal

04/02/2020

Declaraciones juradas vía web

Instructivo para realizar las declaraciones juradas a tráves del Sistema de Acceso Único: Instructivo

Acceso: http://ddjj.unlp.edu.ar

 

Declaración Jurada de Cargos (nuevo modelo 2015)

Aclaraciones para el cumplimentado de las mismas:
  • Para la Dedicación simple, deberá consignarse como mínimo 9 hs. semanales.
  • Para la Dedicación semi-exclusiva, deberá consignarse como mínimo 20 hs. semanales.
  • Para la Dedicación de tiempo completo, deberá consignarse como mínimo 30 hs. semanales.
  • Para la Dedicación exclusiva, deberá consignarse como mínimo 40 hs. semanales.
  • Deberá tenerse en cuenta que tendrá que existir entre el término de una cátedra y el comienzo de otra, dentro de la misma Dependencia, la existencia de 15'; de una Dependencia hacia otra deberá ser de 30' (como mínimo).
  • Cuando revisten en mas de un cargo en una misma cátedra, deberá aclararse en el reverso de las mismas que se trata de distintos grupos de alumnos o comisiones.
  • Los docentes que revisten en cargos dependientes del CONICET/CIC, en caso de tener en esta Facultad cargos con mayor dedicación, deberán adjuntar fotocopia del recibo de haberes del CONICET/CIC donde figure la deducción del cargo de Universidad.
  • De tener un cargo con dedicación simple y existir una superposición horaria con cargo de CONICET/CIC, la misma será justificada únicamente cuando el desempeño de dichas funciones se relaciones entre sí; debiendo ser aclarada tal situación en el reverso de dichas declaraciones juradas.
  • Cuando revisten en cargos docentes en escuelas secundarias y/o colegios, deberán aclarar si se trata de horas reloj o cátedra.
 


Contacto de interés para docentes

Dpto. Concursos y Comisiones
concursos@ing.unlp.edu.ar
Teléfono: 54 221 425-8911 – Interno: 3028/3029

Dpto. Personal
divpersonal@ing.unlp.edu.ar
Teléfono: 54 221 423-6686 – Interno: 3026

Dirección de Enseñanza
ensenanza@ing.unlp.edu.ar
Teléfono: 54 221 423-6677 – Interno: 3012

Certificaciones
certificaciones@ing.unlp.edu.ar

cacke