LIBROS

La documentación de textos se han puesto a disposición de alumnos y de todo otro interesado en estos temas, en el entendimiento de que esta es la mejor forma de brindar y difundir la información. Pueden ser utilizados sin ningún tipo de limitaciones, pero siempre indicado claramente el origen, también esta información puede ser repetida en otro sitio web para facilitar su acceso a más estudiantes, también en ese caso se debe indicar CLARAMENTE el origen.

En todos los casos esta información debe ser entregada como se la recibe, sin modificarla, sin costo, y evidenciando el origen. Por otra parte toda esta información ha sido desarrollada con cuidado para evitar errores, pero se la entrega sin costo y sin ningún tipo de garantía, quien la utiliza asume la responsabilidad que implica su uso, como si fuera su propio desarrollo.



 

PROGRAMAS

Los programas ofrecidos tienen finalidad didáctica, y han sido concebidos para el uso de estudiantes universitarios. Se solicita a quienes los utilicen que informen de las dificultades que se les presentan y errores que pudieran aparecer, esta colaboración es muy importante para el mantenimiento. Si del uso de estos programas se obtienen beneficios, sería justo que brinde su apoyo para que este tipo de desarrollos pueda continuar.

Los programas pueden ser reproducidos y transmitidos íntegros sin ningún tipo de limitaciones, no obstante debe dejarse constancia de su origen. Las condiciones bajo las cuales recibe estos programas están detalladas en el archivo “licencia.txt” adjunto al paquete de cada programa que descargue, USTED DEBE LEERLAS.

Los programas están hechos y se encuentran disponibles "COMO SON" ("AS IS").

ACEPTANDO E INSTALANDO ESTA COPIA USTED SE COMPROMETE Y ACUERDA las siguientes condiciones:

1. Los autores rechazan cualquier garantía, incluyendo aquellas ligadas a la aptitud para un propósito particular, no siendo responsables por ningún daño ni directo, ni indirecto, o consecuente de casos especiales.

2. USTED asume todos los riesgos en conexión al programa incluyendo (pero no limitando a) exploración de virus antes de la instalación y operación del programa; el producto se ha diseñado practicando las reglas del arte, y en buena fe de quienes lo han desarrollado no contiene códigos peligrosos.

3. USTED se compromete a hacer claramente referencia a que ha utilizado este producto en cualquier trabajo que con él haga con cualquier finalidad.

4. USTED puede usar libremente de este producto, y hacer copias con propósito didáctico distribuyéndolo a otros sin cargo y en su totalidad,

5. USTED no puede desensamblar, decompilar, o revertir en cualquier otra forma el código del programa, modificar, alterar, hacer trabajos derivados de o con agregado de cualquier llamado "VIRUS" al programa.

This page last modified on Thursday, March 08, 2007